La Alzina Residencial es ante todo un equipo de personas ilusionadas en ofrecer los mejores cuidados a personas de la tercera edad

Alzina Residencial
NUESTROS VALORES
Nuestro proyecto surge a partir del deseo de dar respuesta a las necesidades específicas de un colectivo social que precisa de un cariño, una atención emocional y unos cuidados especiales. El objetivo es promover la realización de cada persona que tenemos bajo nuestro cuidado, empoderando sus habilidades físicas y emocionales.

NUESTRAS RESIDENCIAS
Con este fin hemos diseñado dos espacios, residencia La Alzina y residencia La Palmera, donde la naturaleza juega un papel primordial invitando al dinamismo y la actividad, y donde no existen barreras físicas. Además, cada una de las habitaciones de estos equipamientos ha sido pensada para preservar la intimidad de nuestros residentes y ha sido adaptada a las necesidades de cada uno de ellos garantizando su máximo confort.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro empeño por ofrecer los mejores servicios a todos nuestros residentes nos ha llevado a trabajar en estrecha colaboración con los Centros de Atención Primaria y los centros hospitalarios, garantizando un excelente seguimiento y coordinación de todos los residentes
CREAMOS VÍNCULOS
Nuestra filosofía y compromiso con las personas que cuidamos nos ha llevado a crear un vínculo especial con sus familiares y personas de confianza. En la primera toma de contacto, realizamos una extensa entrevista con las familias para adaptar los programas de alimentación, salud y dinamización sociocultural a las características y necesidades personales de la persona que se inscribe en nuestro centro. Tras esta entrevista, continuamos siempre en contacto con los familiares, involucrándolos en nuestro día a día y haciéndoles partícipes de todos los acontecimientos que celebramos.
