Residencia La Alzina

En plena armonía con la naturaleza, este centro está rodeado por un espacioso jardín que invita a las actividades al aire libre

Residencia La Alzina

El edificio está formado por dos plantas y dispone de un amplio comedor, tres salas polivalentes y 48 habitaciones, 44 individuales y 4 dobles.

Todas las habitaciones están adaptadas y equipadas con la tecnología más innovadora para garantizar la máxima comodidad de los residentes.

Desde 2008, el centro residencial La Alzina es un centro colaborador del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies y desde el 2009 ha sido reconocido como centro concertado.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: ALZINA RESIDENCIAL, S.L. – CIF: B55598700 Dir. Postal: CL/SALVADOR NONELL, 8, CP: 43881 – CUNIT (TARRAGONA)

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

Visitadas Concertadas
Lunes a Viernes:
8:00h a 20:00h

Salvador Nonell, 8
43881 Cunit. Tarragona

Alzina Residencial

Alzina Residencial