Residencia La Palmera

Ubicado a tan solo 50 metros del mar, el centro La Palmera goza de una privilegiada ubicación

residencia-la-palmera-fachada-1

Residencia La Palmera

Ubicación que hemos querido potenciar con un exclusivo servicio de acompañamiento para que los residentes puedan realizar largos paseos junto a la playa.

Actualmente dispone de 32 plazas y las habitaciones, la mayoría de ellas con baño privado, están excelentemente adaptadas para satisfacer el bienestar de los residentes y fomentar su autonomía.

Actualmente el centro residencial La Palmera dispone de plazas privadas y concertadas y de una unidad especializada en trastornos mentales que trabaja en estrecha colaboración con los Centros de Salud Mental públicos de Tarragona (CSMA).

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: ALZINA RESIDENCIAL, S.L. – CIF: B55598700 Dir. Postal: CL/SALVADOR NONELL, 8, CP: 43881 – CUNIT (TARRAGONA)

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

Visitadas Concertadas
Lunes a Viernes:
8:00h a 20:00h

Carrer de la Garona, 5
43882 Segur de Calafell. Tarragona

Alzina Residencial

Alzina Residencial